NOOC TENDENCIAS DIGITALES (2ª EDICIÓN)
RETO: curación de contenidos de las tendencias digitales en educación.
Con el tema la tecnología digital o educativa actual debemos realizar un trabajo que consiste en realizar un tablero, al menos, veinte aplicaciones o referencias a la tecnología digital o educativa actual, haciendo una pequeña descripción de cada una de ellas sobre en qué medida es tendencia digital.
Después de leído el tema facilitado en este NOOC, navegando por la red y facilitando los recursos digitales que más uso en el aula he recuperado información para la curación de contenidos digitales.
Para ello he utilizado Genially, es una aplicación que utilizo habitualmente por tratarse de una herramienta en la que podemos crear infinidad de contenidos audiovisuales.
He seleccionado 27 herramientas de fácil uso para el docente y el alumnado, agrupadas en 4 categorías: gamificación, robótica, visual thinking y realidad aumentada. Todas ellas en auge en la educación de hoy en día.
A continuación dejo el enlace al Genially.
https://view.genial.ly/6025aba9c6795e0db47aee6e/interactive-content-recursos-digitales-para-docentes-activos
No hay comentarios:
Publicar un comentario